lunes, 7 de diciembre de 2009
ACERCAMIENTO VOLUMETRICO EN MEDIDAS REALES
DE ACUERDO A LA MAQUETA VOLUMETRICA ANTERIOR, PUEDE TENER EL PRIMER ACERCAMIENTO DE LOS VOLUMENES DE CADA ZONA EN RELACIÓN A LOS TERRENOS Y AL DIAGRAMA DE FUNCIONAMIENTO. PUDE DARME CUENTA DE LAS DESVENTAJAS QUE EXIZTÍAN CONLA UBICACIÓN DECADA ZONA, DE ESTA FORMA ME DOY A LA TAREA DE HACER MODIFICACIONES,TODO ESTO NO OLVIDANDO EL CONCEPTO, EL DIAGRAMA DE FUNCIONAMIENTO, EL PROGRAMA DE NECESIDADES
Y PRINCIPALMENTE EL ESTUDIO DE ÁREAS CON ESTO ME DOY CUENTA QUE DEBO SER MÁS ESPECIFICO Y EXACTO EN EL ESTUDIO DE ÁREAS.
DE ACUERDO A MI ESTUDIO DE ÁREAS HAGO UNA MODIFICACIÓN EN LA ZONA EDUCATIVA CON LO QUE SE REFIERE A EL ÁREA DE AULAS Y TALLERES, LA MODIFICACIÓN CONSISTE EN CAMBIAR EL EDIFICIO A UNO DE DOS PLANTAS, CON LOS DOS EDIFICIOS QUE TENÍA DE AULAS Y TALLERES A UNA SOLA DE DOS PLANTAS. ME DOY A LA TAREA DE MEDIR DISTINTOS MOBILIARIOS Y QUEDARME CON LAS MEDIDAS DE MUEBLES QUE CONSIDERO MÁS ADECUADAS. ESTO LO REALIZÓ LLENDO A CHECAR EL MOVBILIARIO DE OTRAS FACULTADES, DE LA MISMA FORMA HAGO LO MISMO CON EL MOBILIARIO DE MIS DEMÁS ZONAS Y DE ESTA FORMA HAGO LO MISMO CON MIS ESPACIOS DE CIRCUNVALACIÓN, VENTANAS, ESCALERAS Y LAS ALTURAS DE MIS EDIFICIOS.
Y PRINCIPALMENTE EL ESTUDIO DE ÁREAS CON ESTO ME DOY CUENTA QUE DEBO SER MÁS ESPECIFICO Y EXACTO EN EL ESTUDIO DE ÁREAS.
DE ACUERDO A MI ESTUDIO DE ÁREAS HAGO UNA MODIFICACIÓN EN LA ZONA EDUCATIVA CON LO QUE SE REFIERE A EL ÁREA DE AULAS Y TALLERES, LA MODIFICACIÓN CONSISTE EN CAMBIAR EL EDIFICIO A UNO DE DOS PLANTAS, CON LOS DOS EDIFICIOS QUE TENÍA DE AULAS Y TALLERES A UNA SOLA DE DOS PLANTAS. ME DOY A LA TAREA DE MEDIR DISTINTOS MOBILIARIOS Y QUEDARME CON LAS MEDIDAS DE MUEBLES QUE CONSIDERO MÁS ADECUADAS. ESTO LO REALIZÓ LLENDO A CHECAR EL MOVBILIARIO DE OTRAS FACULTADES, DE LA MISMA FORMA HAGO LO MISMO CON EL MOBILIARIO DE MIS DEMÁS ZONAS Y DE ESTA FORMA HAGO LO MISMO CON MIS ESPACIOS DE CIRCUNVALACIÓN, VENTANAS, ESCALERAS Y LAS ALTURAS DE MIS EDIFICIOS.
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